Entendemos que le preocupa cómo se utilizan y comparten sus datos personales, y debemos saber que nos tomamos su privacidad muy en serio. Si desea obtener más información sobre nuestras prácticas en materia de privacidad, le recomendamos que lea este documento. Al usar los servicios de esta plataforma o acceder a ellos de cualquier manera, acepta las prácticas y políticas descritas en esta política de privacidad, así como que recopilemos, usemos y compartamos su información de las siguientes maneras.

Recuerde que el uso que usted haga de los servicios de la Plataforma de Compras del Comercio Rural de Álava (en adelante PCCRA) está sujeto a nuestras condiciones de servicio, que incluyen la presente política de privacidad. Todos los términos que aparecen sin definir en la presente política de privacidad responden a las definiciones asignadas en las condiciones de servicio.

¿Qué cubre la presente política de privacidad?

La presente política de privacidad se aplica a PCCRA y todos los demás sitios web, aplicaciones, widgets, productos, servicios y demás (en conjunto, los «servicios») en propiedad y operados por la empresa adjudicataria y/o la Excma DFA así como sus filiales y subsidiarias (en conjunto, «DFA») que se vinculan a la presente política de privacidad. La presente política rige el tratamiento que hacemos de la información personal que recopilamos a través del uso de nuestros servicios.

La DFA es la responsable del tratamiento de los datos personales recopilados en relación con el uso de los servicios de PCCRA en Europa.

¿Qué información recopila PCCRA?

Recopilamos información sobre el uso que hace de nuestros servicios. También recopilamos varios tipos de información personal, tal y como se explica con más detalle a continuación.

Información que usted nos proporciona

Recibimos y almacenamos cualquier información que nos proporcione de manera intencionada. Si crea una cuenta o realiza un pedido con nosotros, podremos recopilar información personal como la siguiente:

Minoristas (tiendas)

Cuando se registre como minorista en PCCRA, recopilaremos su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, la dirección de su empresa, su sitio web, el nombre de su tienda, la dirección de su tienda, la antigüedad del negocio y el volumen de ventas previsto.

Procesamiento de los pedidos. Si realiza un pedido de productos de marcas a través de PCCRA, también recopilaremos información para tramitar ese pedido, como la dirección de envío, el número de identificación fiscal y la información para el pago si la hubiere.

Verificación de la identidad. En algunos casos, es posible que solicitemos información adicional para validar su negocio, como fotos de la tienda o los perfiles de redes sociales de su empresa. En algunos casos, podemos solicitar información como su número de identificación fiscal u otros números o registros financieros o de arrendamientos emitidos por el gobierno para definir los límites de su cuenta.

Marcas (proveedores)

Creación de una cuenta. Cuando se registre como marca en PCCRA, recopilaremos su nombre y sus apellidos, el nombre de su marca, su sitio web, su dirección, su número de teléfono e información sobre su marca, así como la categoría principal de productos que ofrece, los países. en los que opera y sus perfiles de redes sociales.

Si aceptamos su marca en PCCRA, tal vez le solicitamos información adicional para crear su perfil, por ejemplo, una fotografía de perfil, los precios mayoristas, los requisitos para realizar pedidos y los años que lleva la empresa en activo.

Procesamiento de los pedidos. Cuando recibamos un pedido a través de PCCRA, recopilaremos información para poder tramitarlo, como su número de identificación fiscal, su categoría fiscal.

Uso de los servicios

Cuando navega y utiliza nuestros servicios, recopilamos información sobre los artículos que consulta, le interesan y compra.

Comunicación con nosotros

Recopilamos su información personal cuando se comunica con nosotros, por ejemplo, cuando solicita información sobre nuestros servicios, se pone en contacto con nuestro equipo de soporte, solicita un trabajo o se suscribe a nuestro boletín informativo.

Foros y redes sociales

Nuestros servicios pueden ofrecer foros, blogs, páginas de redes sociales u otros canales donde los usuarios pueden opinar sobre sus compras, comentar su experiencia al utilizar nuestros servicios o reaccionar a los contenidos de las redes sociales haciendo clic en «me gusta» o «compartir». Tenga en cuenta que el contenido que se divulga a través de estos canales, incluido el contenido que divulga usted, es público, y que el tratamiento de sus datos puede estar sujeto a las políticas y notificaciones de aquellas compañías externas que ponen en servicio dichos canales o indexan dicho contenido.

Información recopilada automáticamente

Siempre que interactúe con nuestros servicios, recibiremos y registraremos automáticamente en los registros de nuestros servidores información acerca de su navegador o dispositivo, por ejemplo, su dirección IP, los datos de geolocalización, la identificación del dispositivo, el tipo de navegador o dispositivo que esté utilizando para acceder a nuestros servicios y la página o función que ha solicitado.

Además, podemos utilizar cookies, etiquetas pixel, almacenamiento local y otras tecnologías para recoger información de manera automática a través de nuestros servicios.

Estas tecnologías son pequeños archivos de datos que transferimos a su navegador o dispositivo y que nos permiten proporcionar y mejorar nuestros servicios. Puede modificar las preferencias de su navegador o dispositivo para rechazar o limitar la aceptación de estas tecnologías, pero esto podría impedirle aprovechar algunas de nuestras funciones.

Consulta nuestro aviso sobre cookies para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies y tecnologías de recopilación automática similares al proporcionar nuestros servicios.

Análisis

Podemos utilizar proveedores de servicios de análisis, incluido Google Analytics, para recopilar información sobre las personas que visitan nuestros servicios, por ejemplo, datos sobre su comportamiento en nuestros servicios o información demográfica. Encontrarás más información sobre Google Analytics aquí:

https://www.google.com/policies/privacy/partners/. Si quieres inhabilitar Google Analytics, puedes hacerlo a través de este enlace:https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.

Sin seguimiento

Algunos navegadores ofrecen una opción llamada «No realizar seguimiento», mediante la cual puede indicarles a los responsables de los sitios, aplicaciones y servicios web (incluidos los servicios de publicidad comportamental) que no desea que realicen un seguimiento de sus actividades online a lo largo del tiempo y en diferentes sitios web.

Información recopilada de terceros

Programas de invitaciones. Podemos recoger información sobre usted a través de un programa de invitaciones; por ejemplo, cuando un minorista o una marca de PCCRA invita a uno de sus clientes actuales, clientes potenciales o socios a unirse a PCCRA. Si recibe una invitación para unirse a PCCRA, pero prefiere no recibir correos electrónicos nuestros, contacte con nosotros como se indica más abajo.

Inicio de sesión única. Si accede a nuestros servicios a través de un sitio web externo o una red social, podemos recopilar información sobre usted que haya compartido públicamente en función de los ajustes de privacidad de ese tercero. Por ejemplo, si crea una cuenta en PCCRA a través de Facebook, podríamos recopilar su nombre, el ID de su perfil, su ubicación, su género, su foto de perfil y su lista de amigos.

Integraciones de terceros. Podemos ofrecer integraciones de terceros. Si decide integrar aplicaciones de terceros con PCCRA, recopilaremos información personal como parte de dicha integración. Dado que cada servicio externo que decide integrar recopila información personal diferente, recibirá datos más precisos sobre la información que se recopilará durante el proceso de configuración de la integración. Para obtener más información sobre las integraciones, contacte con nosotros de la manera que se indica más abajo.

Otras fuentes. Podemos recibir información sobre usted de otras fuentes, incluso para complementar la información que hemos recopilado sobre usted. En algunas circunstancias, es posible que recibamos información sobre su puntualidad en los pedidos y/o pagos para evaluar si cumple con los requisitos para ampliar las condiciones de pago.

¿Cómo usa PCCRA la información personal que recopila?

Utilizamos la información que recopilamos sobre usted para diversos fines comerciales, tal y como se describe a continuación.

  • Para proporcionarle nuestros servicios
  • Celebrar un contrato con usted.
  • Permitirle crear una cuenta y un perfil de usuario.
  • Atender la demanda de productos y servicios.
  • Permitirle crear y compartir contenido con terceros.
  • Comunicarnos con usted respecto a su cuenta y los cambios que se producirán en nuestros servicios.
  • Determinar los límites de sus pedidos
  • Procesar solicitudes, transacciones y pagos.
  • Simplifique las comunicaciones entre usted y otros usuarios.
  • Para nuestros intereses comerciales legítimos
  • Analizar cómo utilizar los servicios.
  • Comprender el interés y la participación de los usuarios en relación con los servicios.
  • Participar en actividades de marketing o ventas.
  • Proporcionar contenido, ofertas o servicios personalizados, incluido contenido publicitario, por correo electrónico, correo postal, redes sociales, SMS u otros canales, siempre de conformidad con las leyes aplicables.
  • Investigar y desarrollar servicios.
  • Mejorar y agilizar nuestros servicios.
  • Verifique su identidad y evite el fraude
  • Detectar incidentes de seguridad y ofrecer protección contra actividades maliciosas, engañosas, fraudulentas o ilegales.
  • Asegurar el control de calidad
  • Hacer análisis para identificar y reparar errores.
  • Hacer cumplir nuestros términos y políticas.
  • Auditorías u otras actividades de conformidad
  • Puede obtener más información sobre el equilibrio de los intereses legítimos previa solicitud contactando con nosotros tal y como se indica a continuación, siempre y cuando la información no esté recogida en la presente política de privacidad.
  • Para cumplir con nuestras obligaciones legales

Conservamos y utilizamos sus datos en relación con posibles reclamaciones legales y con multas de cumplimiento, reglamentarios y de auditoría. Por ejemplo, conservamos información cuando la ley nos lo exige o si estamos obligados a hacerlo por una orden judicial o un organismo regulador. Además, cuando ejerza cualquier derecho legal aplicable para acceder a sus datos personales, modificarlos o eliminarlos, podemos solicitarle documentos de identificación y verificación con el fin de confirmar su identidad.

Con su consentimiento

PCCRA puede recopilar y utilizar la información personal con su consentimiento. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento (ya sea directamente a través de nuestros servicios o poniéndose en contacto con nosotros a través de info@publiexperiencias.com pero recuerde que quizás no pueda utilizar ningún servicio o función que requiera que recopilemos o utilicemos dicha información personal.

Cómo utilizar los datos personales confidenciales

Como se indica anteriormente, PCCRA recopila información opcional que  mostramos en su perfil si decide incluirla. También podemos contactar con usted para preguntarle si desea aparecer en las comunicaciones de PCCRA o en nuestras redes sociales, o si desea aparecer en nuestras páginas de «Comunidad», que permiten a los minoristas conocer marcas que utilizan determinadas etiquetas para mostrar sus valores, por ejemplo, marcas de la comunidad “vegana”.

Toma de decisiones automatizada

PCCRA no toma decisiones de forma automatizada si estas tienen un efecto legal u otro efecto de importancia similar en las personas.

Información anónima o agregada

Utilizamos los datos personales para generar información agregada, anónima o no identificable, por ejemplo: datos demográficos, información no identificable sobre la ubicación, información sobre los dispositivos utilizados para acceder a nuestros servicios, y datos agregados, anónimos o no identificables sobre las transacciones en nuestros servicios que ayudan a nuestros usuarios a comprender y optimizar las ventas.

Sitios web de terceros

Podemos proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros, que no estarán controlados por nosotros ni sujetos a las protecciones establecidas en la presente política de privacidad. No respaldamos ni aprobamos ningún sitio web de terceros y animamos a nuestros usuarios a leer la política de privacidad de cada servicio con el que interactúan.

API y SDK

Podemos utilizar las API y kits de desarrollo de software (“SDK”) de terceros que pueden permitirles recopilar información personal sobre usted para diversos fines, por ejemplo, para realizar análisis, verificar su negocio cuando se registra en PCCRA como minorista o marca, proporcionar contenido personalizado o agilizar los servicios de cualquier otro modo. Para obtener más información sobre el uso que hacemos de las API y los SDK, contacte con nosotros como se indica más abajo.

¿Divulgará PCCRA alguno de los datos personales que recibe?

«Compartimos» datos según la definición que establece la legislación. No alquilamos ni vendemos a nadie sus datos personales de una forma que permita identificarlo personalmente. Además, divulgamos la información personal tal y como se describe a continuación.

Podemos divulgar su información personal a terceros como se describe en esta sección:

Proveedores de servicios. Delegamos en proveedores de servicios la realización de determinadas tareas y, para proporcionarle a usted productos o servicios, debemos compartir sus datos con dichos proveedores; por ejemplo, podemos confiar en una empresa de procesamiento de pagos la recepción y procesamiento de las transacciones mediante tarjeta de crédito. Haga clic aquí para obtener más información.

Cuando solicitamos que divulguemos su información. Podemos ofrecer servicios, funciones o promociones que implican divulgar sus datos a terceros o a otros usuarios de PCCRA. Si solicita o acepta que su información se divulgue a un tercero como parte de una función o servicio, divulgaremos esa información a solicitud suya.

Publicidad en la plataforma PCCRA. Podemos permitir que, socios estratégicos, otras instituciones y anunciantes comerciales (“anunciantes y colaboradores”) elijan la información demográfica de los usuarios que verán sus anuncios y ofertas promocionales. Acepta que proporcionemos a los anunciantes y colaboradores cualquier información que nos haya facilitado, siempre que lo hagamos en una forma que no permita identificarle personalmente, con el fin de que dichos anunciantes seleccionen el público adecuado para esos anuncios u ofertas. Por ejemplo, si se encuentra en Legutiano, podríamos basarnos en esa información para mostrarle anuncios u ofertas de empresas de esta comarca, pero no revelaremos su identidad a esas empresas. También podríamos permitir que los anunciantes y colaboradores muestren anuncios a usuarios con patrones de uso similares al suyo, pero no facilitaremos a los anunciantes y colaboradores información concreta sobre el uso que usted hace, excepto de manera agregada y siempre de un modo que no permita identificarle personalmente. Tenga en cuenta que, si un anunciante nos pide que mostremos un anuncio a un determinado público o segmento de audiencia y usted responde a ese anuncio, el anunciante podría concluir que se ajusta a la descripción del público al que intentaba llegar.

Publicidad de terceros. Queremos asegurarnos de que nuestra publicidad sea relevante e interesante para usted y para otros usuarios. Con este fin, empleamos empresas de publicidad externas, algunas de las cuales se dedican a recabar información sobre usted con el fin de crear un perfil de sus preferencias basado en las actividades que lleva usted a cabo cuando visita o utiliza los servicios. Para ayudarnos a identificar los anuncios que se le presentan a usted y lo que hace después de verlos, también confiamos a estas empresas la recolección automática de los datos que genera usted cuando utiliza los servicios. Cuando usted da su dirección de correo electrónico o datos similares a través de nuestros servicios (ya sea para iniciar sesión o para suscribirse a un servicio, boletín informativo o similar), podemos transmitir información personal u otros datos que recabamos de usted, como su dirección. de correo electrónico (con hash) u otros identificadores únicos, a empresas tecnológicas externas que nos ayudan a personalizar nuestros servicios para usted (anuncios incluidos). Por ejemplo, podemos usar el conjunto personalizado de usuarios y las ofertas de conversión de Meta y revelar a Meta su dirección de correo electrónico y otros identificadores en formato protegido, con el fin de hacer lo siguiente: incluirlo a usted en un conjunto personalizado de usuarios a los que ofreceremos contenido publicitario relevante en plataformas de Meta; o crear un conjunto formado por otros usuarios de Meta en función de la información que tenga usted registrado en su perfil de Instagram o Facebook. Usted puede gestionar los datos que nos transmiten dichas compañías externas modificando sus preferencias en los ajustes de privacidad que estas compañías proporcionan en sus plataformas. Para obtener más información sobre estas empresas colaboradoras externas o para retirar el permiso de divulgación de sus datos, comuníquese con PCCRA a través de info@publiexperiencias.com

Colaboradores. Podemos divulgar su información a nuestras entidades colaboradoras.

Perfiles de usuario y solicitudes. Cierta información del perfil de usuario, como su nombre, la ubicación y cualquier contenido de vídeo o imagen que dicho usuario haya subido a los servicios, puede mostrarse a otros usuarios para simplificar la interacción del usuario con los servicios o gestionar su solicitud para utilizar nuestros servicios. Recuerde que cualquier contenido que suba a su perfil de usuario público, junto con la información o contenido personal que divulgue voluntariamente en línea de una forma que otros usuarios puedan ver (en foros de discusión, en los mensajes, chats, etc.), estará disponible públicamente y cualquier persona podrá recopilarlo y utilizarlo. Su nombre de usuario también puede mostrarse a otros usuarios si envía mensajes o comentarios o sube imágenes o vídeos a través de los servicios, y los demás usuarios podrán ponerse en contacto con usted a través de mensajes y comentarios.

Nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para cumplir con la ley o una orden judicial; hacer cumplir o aplicar nuestros términos de uso y otros acuerdos; o proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de la empresa, nuestros empleados, nuestros usuarios u otras personas.

Transferencias internacionales de datos

No se realizará transferencia internacional de datos.

Información relativa a los niños

Como se indica en las Condiciones de servicio, no recopilamos ni solicitamos deliberadamente información personal de ninguna persona menor de 18 años. Si es menor de 18 años, no intente registrarse en los servicios ni nos envíe ninguna información personal sobre usted. Si descubrimos que hemos recopilado información personal de alguien menor de 18 años, eliminaremos dicha información lo antes posible. En caso de que crea que alguien menor de 18 años pueda habernos proporcionado información personal, contacte con nosotros de la manera que se indica más abajo.

¿Están protegidos mis datos personales?

Debe evitar el acceso no autorizado a su cuenta ya sus datos personales. Para ello, tendrá que elegir una contraseña apropiada y protegerla adecuadamente, así como limitar el acceso a su ordenador o dispositivo y al navegador cerrando sesión después de haber usado su cuenta.

Nos esforzamos por proteger la privacidad de su cuenta y otros datos personales que tenemos registrados, pero, desafortunadamente, no podemos garantizar una seguridad total. Ciertos factores como los accesos o usos no autorizados o los fallos de hardware o software pueden comprometer la seguridad de los datos de los usuarios en cualquier momento.

¿Cuáles son mis derechos y mis opciones en materia de privacidad?

Siempre puede optar por no facilitarnos sus datos, pero debe tener en cuenta que puede ser necesaria cierta información para registrarse en nuestra plataforma, utilizar nuestros servicios o usar algunas de nuestras funciones.

Dejar de recibir comunicaciones

Si ya no desea recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte, haga clic en el enlace para cancelar la suscripción que figura en la parte inferior del correo electrónico o siga las instrucciones para darse de baja proporcionadas en otros canales de comunicación. Tenga en cuenta que, aunque se dé de baja, podría seguir recibiendo correos electrónicos nuestros relacionados con transacciones. Según establece la legislación aplicable, incluimos a las personas que nos lo solicitan en listas para no enviarles correos electrónicos ni hacerles llamadas.

Desactivar las cookies y la publicidad

Puede detener o restringir la colocación de cookies en su dispositivo o eliminarlas según lo permita su navegador o dispositivo. Visita el apartado de política de cookies para obtener más información sobre las opciones disponibles para no recibir cookies ni publicidad.

Actualización de su información personal

Desde la configuración de su cuenta, puede acceder a la siguiente información que nos ha proporcionado (y, en algunos casos, editarla o eliminarla):

  • nombre
  • dirección de correo electrónico
  • ubicación entre otros

La información que usted puede ver, modificar y eliminar puede cambiar según varíen nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta sobre la visualización o actualización de la información que tenemos registrada sobre usted, contacte con PCCRA mediante el método que explicamos a continuación.

Derechos relativos a los datos

Sujeto a los requisitos de la ley vigente, también puede tener los siguientes derechos de privacidad, entre otros:

  • Acceso y portabilidad de datos: puede que tenga derecho a recibir una copia de los datos y la información relacionada que tengamos sobre usted, así como a solicitarnos que transfiramos la totalidad de esos datos o una parte de ellos a un tercero.
  • Corrección de datos: puede solicitar que actualicemos o rectifiquemos la información que tenemos sobre usted.
  • Eliminación de datos: puede solicitar que eliminemos la información que tenemos sobre usted.
  • Limitación u oposición al tratamiento: puede tener derecho a aceptar o rechazar determinados usos de sus datos u oponerse por completo al tratamiento de sus datos.

Si desea ejercer alguno de estos derechos, contacte con nosotros tal y como se indica más abajo. Tramitaremos su solicitud en el plazo y la forma que establezca la legislación. Con el fin de proteger su privacidad, podemos tomar medidas para verificar su identidad antes de tramitar su solicitud. Por ejemplo, podríamos pedirle que inicie sesión en su cuenta de PCCRA o que confirme su dirección de correo electrónico. Los derechos que se mencionan aquí arriba pueden estar limitados en algunas circunstancias, por ejemplo, si tramitar su solicitud implicase revelar información personal sobre otra persona o infringiese los derechos de un tercero (incluidos los nuestros), o si nos pide que eliminemos información que la ley nos exige conservar o que podemos conservar por intereses legítimos imperiosos. Le informaremos de las exenciones pertinentes en las que nos basamos cuando respondemos a su solicitud.

Sin discriminación. Tiene derecho a no recibir un trato discriminatorio por ejercer sus derechos de privacidad. Si tiene preguntas sobre sus derechos en materia de datos, póngase en contacto con nosotros a través de los métodos indicados a continuación o envíe un correo electrónico a nuestro responsable de protección de datos. Si no logra resolver todas sus dudas, también puede ponerse en contacto con su autoridad local de protección de datos.

Conservación de datos

Por lo general, conservamos la información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la legislación vigente para los que la recopilamos, incluidos los relativos al cumplimiento de cualquier obligación legal, financiera o de presentación de informes, para interponer o defensor demandas legales o para multas de cumplimiento y protección.

Para determinar el período durante el que conservamos su información personal, podemos tener en cuenta factores como estos:

  • La cantidad, naturaleza y nivel de confidencialidad de la información personal.
  • El posible riesgo de perjuicio por el uso o la divulgación no autorizados de su información personal.
  • Las entidades y colaboradores para los que tratamos su información personal.
  • Si podemos lograr esos fines a través de otros medios.
  • Requisitos legales aplicables.

Cuando ya no necesitamos la información personal que hemos recopilado sobre usted, podemos eliminarla, anonimizarla o aislarla para no seguir tratándola.

¿Va a cambiar PCCRA la presente política de privacidad?

Tratamos constantemente de mejorar nuestros servicios, por lo que es posible que también debamos modificar la presente política cada cierto tiempo, pero le comunicaremos cualquier cambio significativo mediante un aviso en el sitio web https://landa-merkataritza.araba.eus/zentrala , enviándole un correo electrónico. o por algún otro medio.

Si utiliza los servicios después de que se hayan publicado cambios en la política de privacidad, se entenderá que acepta la nueva política de privacidad.

Incentivos económicos

Podemos ofrecer programas de invitaciones que incluyen incentivos económicos. Para participar en estos programas de invitaciones, se le podría solicitar que proporcione información sobre clientes, colegas, clientes potenciales u otros terceros, por ejemplo, su nombre, el nombre de la tienda y la dirección de correo electrónico. Tanto ellos como usted disfrutarán de distintas recompensas, como comisiones o tarifas reducidas, recompensas económicas o bonos promocionales para gastar en la plataforma de PCCRA, si se registran para usar nuestros servicios. Estos programas de invitaciones son totalmente voluntarios. El valor de los datos recibidos en los programas de invitaciones depende de si la parte invitada usa los servicios, de cómo los utilizan y de la frecuencia con la que lo haga. Si quiere dejar de participar en un programa de incentivos, contacte con nosotros como se indica más abajo.

Derechos y opciones

Agentes autorizados. Puede designar un agente autorizado para ejercer sus derechos en materia de privacidad en el estado español. Solo usted, o alguien legalmente autorizado para actuar en su nombre, puede realizar una solicitud de consumidor verificable relacionada con sus datos personales. También puede realizar una solicitud de consumidor verificable en nombre de sus hijos, en caso de que sean menores de edad. Para designar un agente autorizado, contacte con nosotros siguiendo la información que figura más abajo.

Si reside en Álava y desea ejercer alguno de sus derechos de privacidad, contacte con nosotros de la manera que se indica más abajo. Tramitaremos dichas solicitudes de acuerdo con la legislación vigente.

Limitar el tratamiento de los datos personales confidenciales. Solo utilizamos datos personales confidenciales cuando es indispensable para prestar los servicios y las operaciones y garantizar la seguridad, la integridad y la calidad de nuestros servicios.

Accesibilidad

Esta página web para la política de privacidad utiliza tecnologías estándar de la industria y se desarrolló de conformidad con las Pautas de Accesibilidad A. Si desea imprimir la presente política, puede hacerlo desde su navegador web o guardando la página en formato PDF.

¿Qué sucede si tengo preguntas sobre la presente política?

Si tiene preguntas o dudas con respecto a nuestras políticas de privacidad, puede escribirnos a info@publiexperiencias.com

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