La pantalla de acceso de los comercios incluidos en este plan requiere autenticación.
Los datos que pedimos son:
Esta pantalla consta de 4 botones.:
Esta es la pantalla más importante de la aplicación. En ella se gestiona la reserva de espacios en un locker. Se solicitan todos los datos necesarios para el correcto funcionamiento de una reserva.
Datos obligatorios:
Al pulsar el botón reservar el sistema genera la reserva y se muestra el resumen final con los datos relevantes.
La reserva se podrá modificar y/o anular.
Se muestra un histórico de las reservas realizadas a lo largo del tiempo.
El botón azul permite ver los detalles de sus pedidos.
El botón verde/rojo indica si la reserva ha sido exitosa o ha sido cancelada.
Se filtran los pedidos “entregados” que están pendientes de recogida. El botón azul permite ver los detalles del pedido.
El botón rojo permite cancelar la recogida del pedido.
*La exclamación indica que el pedido no ha sido recogido en un plazo de 72 horas.
Se filtran los pedidos “pendientes de entrega”, que aún no están en el locker aunque tengan su hueco reservado.
El botón azul permite ver los detalles de la reserva.
El botón rojo permite cancelar la entrega.
©2024 Todos los derechos reservados. Aviso Legal - Política de Privacidad - Accesibilidad - Canal de denuncias - Condiciones de uso